Cartelera del 21 al 27 de noviembre

jueves, 21 de noviembre de 2013 15:28
jueves, 21 de noviembre de 2013 15:28
San Juan desde el 21 hasta el 27 de Noviembre.
 
ESTRENOS DE LA SEMANA
 
Película: En Llamas (SAM 13 – 146 MIN)
Género: Suspenso, Drama, Ciencia Ficción, Aventuras, Acción.
Director: Francis Lawrence.
Sinopsis: Katniss Everdeen regresa al distrito 12 sana y salva luego de ganar los 74° Juegos del Hambre junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se dará cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza la edición número 75 de los Juegos del Hambre con un giro inesperado que cambiará la historia de Panem para siempre.
Horarios:
Todos los días 2D Cast.: 16:10 – 19:20hs.
 Todos los días 2D Subt.: 22:30hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 01:30hs.
Todos los días 35mm Cast: 17:40 – 20:50 hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 00:00hs.

Película: Cuestión de Tiempo (ATP – 123 MIN)
Género: Romance, Comedia, Ciencia Ficción.
Director: Richard Curtis.
Sinopsis: Al cumplir 21 años, Tim Lake (Domhnall Gleeson) recibe una peculiar noticia por parte de su padre. Él, al igual que el resto de los hombres de su familia, posee el don de viajar en el tiempo. Tim no puede cambiar la historia, pero si puede cambiar lo que pasa con su propia vida, por lo que decide hacer de éste un mundo mejor y aprovecha este magnífico don para… ¡conseguir una novia! Lamentablemente este proceso no resulta tan sencillo como él pensaba. Pronto decide mudarse a Londres para ejercer como abogado y es ahí donde conoce a la hermosa e insegura Mary (Rachel McAdams). Se enamoran, pero un ajuste inesperado entre sus múltiples viajes a través del tiempo, podría significar que ellos nunca se conozcan, por lo que Tim deberá tener mucho cuidado con su toma de decisiones. Mientras que su nueva habilidad podría ayudarle a encontrar el amor verdadero, Tim descubrirá que éste no lo salvará de los altibajos que la vida trae consigo. Al final, se dará cuenta de que dar lo mejor en el amor y en la vida, significa renunciar al pasado y vivir cada momento.
Horarios:
Todos los días 35mm Subt: 17:30 – 20:10 – 22:50 hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 1:40hs.
 
EN CARTELERA

Película: Thor: Un Mundo Oscuro (SAM 13- 107 MIN)
Género: Fantasía, Comic, Aventuras, Acción.
Director: Alan Taylor.
Sinopsis: La secuela de Thor sigue los eventos ocurridos en Los vengadores. El Dios del Trueno deberá reestablecer el orden en el cosmos, mientras una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso hasta ahora, que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar todo para salvar al mundo. 
.Horarios:
Todos los días 35mm Cast: 17:10 – 19:40 – 22:00 hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 00:20hs.
Todos los días 3D Cast: 20:40hs.
Todos los días 3D Subt: 23:00hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 1:20hs.

Película: Lluvia De Hamburguesas 2: La Venganza de Las Sobras (ATP- 110 MIN)
Género: Familiar, Comedia, Animación.
Director: Cody Cameron, KrisPearn.
Sinopsis: Secuela de Lluvia de hamburguesas, que está en el 8vo puesto de las mejores películas del 2009. 
En esta nueva aventura Flint y Sam regresan junto al mono, el policía y Brent el hombre pollo, a su ciudad de origen pero descubren que la comida que allí había quedado ha tomado vida propia y desarrollado un ecosistema propio que está saliéndose fuera de control y pronto podría llegar a invadir el continente. Flint y Sam deben encontrar la manera de ponerle fin a la máquina que comenzó con esta locura. 
.Horarios:
Todos los días 35mm Cast: 19:00 – 21:00hs.
Todos los días 3D Cast: 16:20 – 18:30 hs.

Película: Fenómenos Paranormales 2(SAM 13 – 113 MIN)
Género: Terror, Suspenso
Director: John Poliquin.
Sinopsis: Alex Wright se encuentra investigando los extraños acontecimientos que se vieron en la película Fenómenos paranormales (Grave Encounters) y, por tanto, la desaparición del protagonista de aquélla, Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso video de un bloguero que firma con el pseudónimo DeathAwaits666. En él puede ver cómo Sean sigue vivo, pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden encontrarse con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras.
Horarios:
Todos los días 2D Subt.: 21:20 – 23:40hs.

Película: La Noche del Demonio: Capitulo 2 (105 Minutos – SAM 16 Subt.)
Género: Terror, Suspenso.
Director: James Wan.
Sinopsis: Secuela de La noche del demonio. Continúa la historia de la poseída Familia Lambert, quien ahora es perseguida por un misterioso secreto de la niñez que los deja conectados con el mundo de los espíritus.
Horarios:
Todos los días 35 mm Subt: 23:10hs
Viernes y sábado Trasnoche: 2:00hs.

Película: Los Elegidos (SAM 16 – 109 MIN)
Género: Terror, Suspenso, Ciencia Ficción
Director: Scott Stewart
Sinopsis: Un thriller supernatural que cuenta la historia de una joven familia viviendo en los suburbios. Daniel y LaceyBarret atestiguan una serie de eventos cada vez más perturbadores que involucran a su familia. Su hogar pacífico y seguro rápidamente se transforma. Cuando se vuelve claro que su familia es el blanco de una inimaginable, aterradora y letal fuerza, Daniel and Lacey intentar resolver el misterio para descubrir aquello que los persigue.
Horarios:
Todos los días Subt.: 17:00 – 19:10hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 1:50hs.

Película: Son Como Niños 2 (100 Minutos – SAM 13 Subt)
Género: Comedia.
Director: Dennis Dugan
Sinopsis: La secuela de Son como niños. Después de mudarse con su familia de regreso a su ciudad natal para estar con sus amigos y sus hijos, Lenny (Adam Sandler), descubre que entre los antiguos y los nuevos bravucones,conductores de autobús esquizofrénicos, policías borrachos sobre esquís y 400 colados a una fiesta de disfraces, a veces ocurren situaciones locas.
Horarios:
Todos los días 35 mm Subt: 17-50 – 20:00 y 22:20hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 0:40hs.

Comentarios