En amores con Wanda

El presidente del Inter pidió que Icardi mantenga los "límites éticos"

El empresario indonesio Erick Thohir, flamante presidente del Inter de Italia aseguró que el delantero rosarino 'debe crecer y entender que si hace cosas equivocadas no sólo se daña a sí mismo sino también al club'
miércoles, 20 de noviembre de 2013 15:20
miércoles, 20 de noviembre de 2013 15:20
Mauro Icardi, el delantero argentino "debe crecer y entender que si hace cosas equivocadas no sólo se daña a sí mismo sino también al club". Con esas palabras el empresario indonesio Erick Thohir, flamante presidente del Inter de Italia, advirtió que debe responsabilizarse por su profesión.

De esta manera, el nuevo patrón "neroazurro" se refirió a la situación del delantero rosarino, de 20 años, involucrado en un "affaire" amoroso con la modelo Wanda Nara, esposa del delantero Maximiliano López (Catania).

El empresario asiático, en diálogo con "La Gazzetta dello Sport", instó genéricamente a los jugadores para que "mantengan sus límites éticos".

"El equipo puede contar con un joven de talento, pero si tiene un carácter difícil no nos sirve", alertó Thohir, quien dialogó con el DT Walter Mazzarri y con el ex presidente Massimo Moratti sobre el argentino.

Icardi tuvo esta semana un viaje relámpago a Buenos Aires, donde permanece Nara tras su separación de López, y se tatuó el nombre "Wanda" en uno de sus antebrazos.

"Aunque es difícil controlarlos al cien por ciento, hay que educarlos en los comportamientos", exigió la máxima autoridad del conjunto milanés.

 

Fuente: Telam

Comentarios

Otras Noticias