Telefe y El Trece, un empate técnico

Arrancó noviembre y con éste las ganas de conocer cómo le fue a la TV nacional. Los datos de Ibope indicaron que Taxxi, amores cruzados fue lo más visto a la siesta mientras que Susana lideró los lunes.
sábado, 2 de noviembre de 2013 17:04
sábado, 2 de noviembre de 2013 17:04

Según cómo se lean los números es la lectura que pueda darse. Con Marcelo Tinelli lejos de la TV, Telfe y El Trece siguen peleando cabeza a cabeza el rating diario, semanal y mensual. En octubre los datos de Ibope, según lo que muestra diario Clarin, mostraron que no hubo sorpresas pero si datos para destacar. Telefe y El Trece tuvieron un empate en el rating de 8,3 puntos mientras que América alcanzó los 4,9 y Canal 9 con 4,7. El canal estatal, el 7, quedó en quinto puesto con 3 puntos de rating.

Sin embargo si se habla de qué programa fue el más visto el mes pasado, se encuentra con que Susana Giménez alcanzó la mayor audiencia en promedio con 16,2 puntos. Pero si se recuerda que esta emisión sale una vez a la semana (los lunes), los números indicaría que el ganador  fue Solamente Vos con un promedio cercano al 15,9 diario.

A continuación los datos detallados

Primer Time (horario central de la TV, de 20 a 24)
El Trece: 12,2 puntos
Telefe: 10,4 puntos
Canal 9: 4,8 puntos
América: 4,5
Canal 7: 4,4 puntos.
 
El programa más visto
Susana Giménez (Telefe): 16,2 puntos 
Tu cara me suena (Telefe): 16 
Solamente vos (El Trece): 15,9 puntos
 
Ficciones de la siesta
Taxxi, amores cruzados (Telefe): 9 puntos
Los Grimaldi (Canal 9): 2,6 

 

Comentarios