Jelinek y Accardi, las incorporaciones de Solamente Vos

La familia de Solamenter Vos sigue creciendo. Los personajes de Gimena Accardi y Karina Jelinek podrán ser vistos en las próximas semanas,
sábado, 2 de noviembre de 2013 19:45
sábado, 2 de noviembre de 2013 19:45

La familia de Solamenter Vos (El Trece, lunes a viernes a las 21.40) sigue creciendo. No porque los personajes de Natalia Oreiro y Adrián Suar, Aurora y Juan Cousteau, vayan a tener mellizos. Sino porque los giros de la tira invitan a que nuevos personajes se sumen a la escena.

Esta vez quien se sumará al elenco es Gimena Accardi. La actriz ya fue confirmada como la nueva incorporación de la ficción que acapara uno de los mayores rating de la TV de la noche. La rubia llegará como Candela, la nueva vecina de los protagonistas y se convertirá en una muy buena amiga de Aurora, aunque luego mostrará un nuevo perfil que desconcertará a todos los seguidores. 

"Me gusta hacer tanto drama como comedia, pero en la comedia me siento muy a gusto, entonces, que me llamen para comedias me encanta. Me parece que va a ser algo muy divertido”, aseguró a diario Clarín y agregó: "A Juan (Minujín) también lo conozco mucho, aunque nunca trabajé con él”, aclara. "Igual sos la nueva, como cuando entrás al colegio. Es tu primer día siempre. Los primeros diez minutos son fatales y después me ablando”.

Sin embargo la rubia no es la única incorporación de la tira. Según el sitio Primicias ya, en pocos días comenzará a grabar su participación Karina Jelinek. La modelo, que está en boca de todos desde su separación con Leo Fariña, actuará en la tira y podría ser la tercera en discordia entre Aurora y Juan. Pero habrá que esperar unos días para saber cual será el verdadero papel que la tendrá en su debut como actriz.



Comentarios