Tenis divertido

Nadal y Nalbandian, choque de titanes en el living de Susana

Los dos visitaron a la diva en su programa y probaron las raquetas en un divertido juego. Ambos tenistas se medirán en dos amistosos durante esta semana.
martes, 19 de noviembre de 2013 00:10
martes, 19 de noviembre de 2013 00:10

Rafael Nadal decidió despedirse del tenis pero antes comenzó una gira por varios países del mundo para devolverle su afecto a los seguidores. Por eso esta semana llegó a la Argentina para realizar una serie de actividades entre éstas una acción solidaria en La Rural y un partido frente a David Nalbandian que oficiará de anfitrión en su Córdoba natal.

En este marco, ambos jugadores visitaron el living de Susana Giménez donde hablaron de las alegrías y frustraciones de cada uno. Además se animaron a probar las raquetas en una cancha simulada en el set de Susana. 

"El partido que más alegría me dio fue el de Wimbledon en e 20082, recordó Nadal a lo que Susana colocó su perlita: "(risas) yo pensaba ¿en 1008? (risas), ¡no puede ser! (risas) y es en el 2008".
 
Por su parte, Nalbandian señaló que lo que él más disfrutó de su trayectoria fue el Master 2005. "Fue algo increíble que no pensé vivir y a último momento logré ganar un torneo. Pero fueron las sensaciones más fuerte que viví tanto de los triunfos como en las derrotas. Te golpean distintos. Es otra satisfacción y otra derrota", señaló. 

Con respecto a las derrotas, el tenista español aseguró que está preparado para las derrotas. "En la mayoría de las veces salimos más perdedores que ganadores", sentenció.

En este sentido, el cordobés señaló que "no tenés tiempo de festejar los triunfos ni lamentar una derrota".

Al final del programa, Nadal y Nabaldian hicieron un corto choque de titanes en el que pusieron a prueba las "rutinas" que tienen antes de cada juego y se divirtieron unos minutos con Susana. 

 

Comentarios