La China Suarez y Nicolás Cabré, muy cerca de la separación

Los actores estarían atravesando uno de los peores momentos de la pareja. Mientras él graba su nueva tira, muy cerca de su ex novia, ella se queda en casa cuidando su bebé.
martes, 19 de noviembre de 2013 14:38
martes, 19 de noviembre de 2013 14:38

Cuando suena el río... dice un viejo refrán. Cada vez suena más fuerte el rumor de un distanciamiento entre Nicolás Cabré y la China Suárez. Y si bien hace pocos días la madre del actor confesó que están muy bien juntos y felices por su pequeña bebé Rufina, existen muchos comentarios que indican que él pasa largas jornadas en Pol-ka grabando la nueva tira "Mis amigos de siempre" y muy cerca de su ex novia Agostina Cherri.

Al respecto, diario Crónica señaló que "mientras la gente disfrutaba de una espectacular noche de sábado, en un momento se vio un movimiento extraño del personal de seguridad y hubo algún que otro empujón. Toda la movida se produjo porque estaba ingresando al lugar nada menos que Nicolás Cabré. En plena crisis con la China Suárez con rumores que lo vinculan sentimentalmente con Agustina Cherri, al joven actor no le importa nada y se fue de fiesta a disfrutar de la noche porteña. El galán llegó al lugar a la 1.30 de la madrugada del domingo escoltado por dos amigos. Con look casual, jean y una remera gris escote en V, el actor se movía en el lugar como pez en el agua. Sorprendió mucho su barba muy crecida y mucho más su buen humor".


Comentarios