En Buenos Aires

Will Smith, entre grabaciones y fotos cholulas con Ingrid Grudke

Llegó el sábado a la Argentina y lo primero que hizo el fin de semana fue descansar y disfrutar de las bondades de la Argentina. Hoy comenzó a rodar Focus en el aeropuerto de Ezeiza.
lunes, 18 de noviembre de 2013 18:10
lunes, 18 de noviembre de 2013 18:10
Llegó el sábado a la Argentina y lo primero que hizo fue descansar y disfrutar de las bondades de la Argentina. El domingo asistió a un partido del Abierto Argentino de Polo y recorrió algunos lugares de la geografía del corazón de este país.
 
En ese recorrido conoció a la modelo Ingrid Grudke que, ni lerda ni perezosa, le pidió sacarse un par de fotos y él con muy buen humor aceptó. Las imágenes luego ella las subió a su cuenta de Twitter con dos mensajes: "Un placer compartir el domingo de Polo junto al actor Will Smith " y "Junto a Will Smit y el equipo directivo de @lanatividadpolo @parkhyattba en el abierto de polo de Palermo". 

A grabar
Después de su corto descanso, esta mañana el actor de Hollywood se levantó bien temprano para empezar a rodar Focus, la película que tendrá parte de sus grabaciones en Buenos Aires. 

Según publica diario Clarín, el primer lugar que visitó fue el aeropuerto de Ezeiza. Allí condujo un automóvil cabriolet rojo con el que dio vueltas por la terminal aérea. También pudo verse que la productora tenía listo un doble de Smith para las escenas de riesgo. Las próximas locaciones de grabación serán en el centro porteño y San Telmo. 

Comentarios