Con todo

Icardi vino por 25 horas para "darle cuerda al reloj" del corazón de Wanda Nara

El jugador del Inter, y que declaró su amor por Twitter a la exesposa de Maxi López, estuvo escasas horas en Argentina para visitarla. Ella no para de hacer twitts sugestivos. ¿Se viene el blanqueo de la relación?
lunes, 18 de noviembre de 2013 17:15
lunes, 18 de noviembre de 2013 17:15
La llegada de Mauro Icardi a la Argentina hizo que Wanda Nara comience a interiorizarse sobre lo que serían los primeros pasos de los trámites de divorcio de Maxi López.
 
La semana pasada tuvo algunas conversaciones telefónicas con Bernardo Beccar Varela, abogado que llevó adelante el divorcio a Jorge Rial y Fabián Doman. Al parecer, la más grande de las Nara se quedó muy conforme con las devoluciones del letrado por lo que esta semana se estaría reuniendo con Beccar Varela para comenzar a darle forma legal a su separación del delantero del Calcio Catania que hasta el momento es de hecho, según el diario La Nación.
 
¿Cuáles son los próximos pasos de la modelo? Blanquear su romance con su nuevo amor que vino especialmente para estar con ella: Mauro Icardi. 

Es más, tenían pensado hacer unas mini vacaciones a Punta del Este, pero el futbolista sólo pudo venir por 25 horas, y en breve está volviendo a Italia, porque lo necesitan en el Inter. Pero eso no quiere decir que cambie la idea de gritar a los cuatro vientos su amor, sólo que se postergó hasta nuevo aviso -seguramente el mes que viene-.

La rubia sigue en silencio pero no para de hacer tuits sugestivos. Esta mañana, la mediática escribió una frase que podría ser la antesala de la confirmación: "No se puede dar marcha atrás al reloj, pero sí se le puede dar cuerda nuevamente".

Comentarios