Por tres semanas

Will Smith se prepara para filmar Focus, en las calles de Buenos Aires

Will Smith llegó el sábado a la tarde al país en un vuelo privado y ya mañana comenzará a filmar lo que será Focus, su nueva comedia. El reparto estelar se completa con la australiana Margot Robbie y el brasileño Rodrigo Santoro.
domingo, 17 de noviembre de 2013 15:46
domingo, 17 de noviembre de 2013 15:46
Ya está en la Argentina y listo para rodar algunas escenas de su última película. Will Smith llegó el sábado a la tarde al país en un vuelo privado y ya mañana comenzará a filmar lo que será Focus, su nueva comedia.
 
La película, que lo tiene a él como el protagonista, se grabará durante tres semanas en distintos escenarios bonaerenses como San Telmo, Puerto Madero, Recoleta, Palermo, Barracas y el aeropuerto de Ezeiza, aunque no se descarta que hagan algunas escapadas hacia otra provincia. Fuera de eso, la película incluye también escenarios naturales estadounidenses, en Nueva Orleáns y Nueva York.
 
La estrella de Hollywood, en esta nueva cinta, se pone en la piel de un estafador que en su juventud se enamoró de una joven empresaria que transitó su mismo camino pero que el destino los separó. Con el tiempo ambos se volvieron a juntar esta vez en Buenos Aires donde buscarán dar el gran golpe en una carrera de Fórmula 1.

Bajo la dirección de Glenn Ficarra y John Requa, el reparto estelar se completa con la australiana Margot Robbie y el brasileño Rodrigo Santoro. A ellos se sumarán en el rodaje local actores argentinos que serán elegidos por un casting para cubrir roles secundarios, de mayor y menor importancia.

"Estoy feliz de filmar en una de las ciudades más excitantes y hermosas del mundo. La sofisticación, romance y la complejidad de Buenos Aires son perfectas para el filme", dijo la productora de la película, Denise Di Novi según indicó Infobae.

El actor actualmente está parando en la Mansión del Hotel Hyatt y según publica Clarín el rodaje local se iniciará este lunes, en locaciones de Ezeiza, y seguirá en la zona céntrica, donde la semana próxima habrá cortes de tránsito programados para la filmación.

Comentarios