Sigue la novela

Wanda Nara se descargó por Twitter: "Si supieran la historia..."

La blonda mediática usó la red social del pajarito para mostrar su hartazgo con respecto a los rumores que envuelven su separación de Maxi López.
domingo, 17 de noviembre de 2013 11:33
domingo, 17 de noviembre de 2013 11:33
Wanda Nara, como tantos otros famosos, utiliza las redes sociales para descargarse y hablar de su vida privada. La blonda sorprendió a todos cuando anunció su separación de Maxi López en su cuenta de Twitter, al escribir "hasta acá llegó mi amor".

Envuelta en un escándalo que incluye terceros en discordia, la mediática volvió a tuitear sobre su separación, quizás un poco cansada de escuchar todo lo que se dice en los medios: "Mi historia es solo mía, puedo contar o no lo que a mí me parezca. Les aseguro que si supieran la historia, nadie dudaría un segundo mi decisión", según resalta TeleShow.

"¡¡¡Con esto se terminó este tema para mí!!! Me tranquiliza saber que los que la conocen me apoyan de ambas partes familiares y las amistades...", agregó Wanda, quien regresó al país con sus tres hijos y se instaló en su casa de Nordelta, mientras decide cómo define su futuro y el de su familia.

Además aclaró que nunca hablará mal de nadie de su entorno familiar y que de su matrimonio fallido solo recuerda lo positivo y sus tres hijos: "Nunca pretendan escucharme hablar mal  de nadie que forme parte de mi familia., soy de esas que solo recuerdan lo bueno y acá hay tres razones".

Más allá del duro momento que está atravesando, Nara no pierde las esperanzas de volver a encontrar la felicidad: "La felicidad te espera en algún lugar, a condición de que no vayas a buscarla".

Comentarios