Palabras mayores

Lo que faltaba: el papá de Wanda Nara opinó sobre "el amor" de Icardi

Andrés Nara no se cayó nada en una entrevista radial sobre el matrimonio de su hija y Maxi López y contó cómo le cae Icardi...
sábado, 16 de noviembre de 2013 14:04
sábado, 16 de noviembre de 2013 14:04
La separación de Wanda Nara y Maxi López se convirtió en un gran escándalo, sobre todo cuando Mauro Icardi confesó a través de Twitter su amor por la mediática argentina. Por primera vez, el padre de Wanda, Andrés, habló sobre este tema en el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata.

"Lo conocí, estuve con él (Icardi) y la novia. Pasé mi cumpleaños el año pasado con ellos, inclusive. Tienen una relación porque juegan en el mismo equipo y los afectos de la misma nacionalidad se aferran mucho... Estaban juntos todos en pareja. Tuvieron una linda amistad (...). Mauro toma una opinión con respecto a la relación. Comprendió que Wanda tenía su razón o la apoyaba. Hay cosas que se malinterpretan o están haciendo un juego. Él siempre se manejó con respeto. Conozco a la novia, ellos salían todos juntos. Wanda me dijo que 'no tenía nada que ver', que 'era un chico macanudo'. Es una persona que le dio la derecha a ella en algún punto, porque habrá visto cosas, pero no lo sé", aseguró Andrés según TeleShow.

Además, se refirió al matrimonio de Wanda y Maxi: "Te soy honesto, más allá de los años y experiencias, ves cosas con las que no estás muy de acuerdo. He vivido ciertas situaciones en las cuales no estaba muy de acuerdo. Son jóvenes, tienen mucha estética, tienen un dinero importante, están lejos de su gente y afectos. Eso es un combo complicado que destruye. El dinero, incitaciones, cosas, oportunidad, que te van confundiendo. Una familia más normal en una situación normal puede prosperar más en el tiempo. Están siempre expuestos por su belleza, su fama, son jóvenes. Es muy delicado, lo viví con ellos y es difícil. Son muchas presiones". 

"Yo tengo un cariño muy grande por Maxi, es una excelente persona, tiene muy buena familia. Hubo problemas a lo largo de su historia matrimonial, yo interferí, hable con él y ella. Hubo situaciones delicadas que lo supieron sobrellevar. Me metí muchas veces, es de público conocimiento. Ya últimamente, si es reiterado esas situaciones similares y no se entienden, dije 'hasta acá llegué' y que ellos tomen una determinación. Siempre lo hice en pos del matrimonio y por los chicos... Las separaciones son dramáticas en algún punto", explicó Andrés, quien también está distanciado de su mujer.

Por último, habló del sufrimiento de Wanda: "La conozco mucho, ella lo tomó con mucha cautela. Estar a tanta distancia, tan expuesta en otros lugares, sola, sin sus afectos. Vivieron en distintos lugares, son lindos, pero uno quiere disfrutar con sus afectos. Ella estuvo sola y con los chicos, siempre pudo sobrellevar muy bien. Con ella estoy conforme, se comportó como una madre excepcional, estoy muy orgulloso de mis dos hijas, pero de Wanda estoy muy muy orgulloso, se manejó bárbaro. Ella dejó su carrera y se fue al lado de él, apostó a la familia. Por ahí no fue lo que ella quería, de la otra parte hubo situaciones que no le gustaron mucho y otras cosas que pasan en todos los matrimonios, pero a ella le afectaron".

Comentarios

Otras Noticias