Estreno de la semana

"Thor: Un Mundo Oscuro", una historia épica de amor

Una romántica historia épica con todos los condimentos de lucha y suspenso. La secuela de Thor sigue los eventos ocurridos en "Los vengadores".
viernes, 15 de noviembre de 2013 12:57
viernes, 15 de noviembre de 2013 12:57
Una romántica historia épica con todos los condimentos de lucha y suspenso. Así es "Thor: Un Mundo Oscuro", la nueva cinta que el 14 de noviembre llegó a las salas de cine de todo el país y que en San Juan puede verse por la pantalla del Cinemacenter. 

La secuela de Thor sigue los eventos ocurridos en "Los vengadores". Acá el Dios del Trueno deberá reestablecer el orden en el cosmos, mientras una antigua raza liderada por el vengativo Malekith (Cristopher Eccleston) regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso hasta ahora, que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar todo para salvar al mundo. 

Con Alan Taylor reemplazando a Kenneth Branagh en la dirección, la cinta llega a los cines de la mano de la fantasía de Marvel y Disney. Según indica diario Clarín, el mundo de Thor mantendrá la dicotomía entre luz y sombra para el bien y el mal, aunque con la intención de llevarle al espectador un Asgard mucho más realista, en el que se vean las costumbres de sus habitantes sin perder majestuosidad ni el encanto de los escenarios naturales. El romance sigue intacto, más allá de que Thor haya viajado a la Tierra para luchar con Los Vengadores y no la haya ni siquiera llamado…

En esta etapa de amor, Natalie Portman nuevamente se pone en el rol de la científica Jane Foster y cautiva con su belleza como una verdadera princesa. 

"Componer un villano es un trabajo delicado y él entendió lo que significaba para la historia, lo que lo motivaba… Cris trató de convertir a Malekith en un ser creíble porque es difícil hacer de villano con un lenguaje inventado y dentro de un traje de goma, pero él lo hizo con convicción y le dio un plus al personaje”, definió el director en dicho matutino.

Taylor relata que en esta saga "se expande y madura la idea de la primera versión, donde quedaba en claro cómo ese príncipe inmaduro y arrogante tenía que crecer. Ahora, ya maduro se lo ve a punto de dar el paso de tener que reemplazar a Odín, su padre, en el trono, con todos los desafíos que ese nuevo rol en su vida implica”. 
 
La cinta puede ser vista en Cinemacenter:

Horarios:
Todos los días 35mm Cast: 17:20 – 19:40 – 22:00 hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 00:20hs.
Todos los días 3D Cast: 15:50 y 18:20hs.
Todos los días 3D Subt: 20:40 – 23:00hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 1:20hs.



 

Comentarios