Indignada

Juana Viale pidió pena de muerte para el hombre que asesinó a su hijo de 3 años

La actriz se manifestó en Twitter y escribió: "a este hay que darle pena de muerte! Indagarlo???? Córtenle la lengua! Y mátenlo!".
jueves, 14 de noviembre de 2013 15:41
jueves, 14 de noviembre de 2013 15:41

Juana Viale sabe lo que es el dolor de perder un bebé. Y sin dudas ese dolor es el que le generó el brote de indignación ante la noticia que también causó mucha rabia en gran parte de la sociedad argentina: un padre mató de un palazo a su hijo de tres años cuando éste trató de abrazar a su madre cuando era víctima de violencia de género. 

Ante este hecho, la actriz se manifestó inmediatamente en la red social Twitter y escribió: "a este hay que darle pena de muerte! Indagarlo???? Córtenle la lengua! Y mátenlo!".

El tuit de Juana fue escrito desde Chile donde se encuentra viviendo con su marido Gonzalo Valenzuela sin embargo ella sigue en contacto con su país y con la información que se genera de este lado de la cordillera. Ante sus palabras decenas de mensajes salieron a repudiarla sin embargo fueron muchos más los que se sumaron a su pensamiento y consideraron que debe aplicarse "una vez por todas" la pena de muerte.

 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que un famoso pide que maten a un asesino. Susana Giménez hizo algo similar cuando mataron a su florista Gustavo Lanzavecchia y salió a decir públicamente que "el que mata tiene que morir".

El caso al que hace alusión
El hecho provoca dolor e indignación en toda la sociedad argentina. Un nene de tres años recibió un duro golpe en su nuca después de que se interpusiera en una discusión que mantenían sus padres. El pequeño llamado Brian Gil vivía en el asentamiento Villa Itatí en Bernal partido de Quilmes, Buenos Aires.

Según las primeras informaciones recabadas por los investigadores del caso y dados a conocer por los medios de comunicación nacional, el pequeño cuando vio que su padre le pegaba duramente a su madre, saltó a los brazos de ella llorando por lo que ocurría y cuando la mujer lo fue a correr recibió el palazo.

El hecho sucedió el sábado y cuando el hombre vio lo que había provocado en el pequeños buscó asistencia médica pero no quiso internarlo el mismo día del hecho. Según señaló diario La Capital, Gil cargó al nene y lo llevó a distintos centros de atención en la zona sur del conurbano, aunque en ninguno lo dejó internado porque presuntamente temía que los médicos hicieran la denuncia y él quedara detenido. Como al día siguiente el niño no mejoraba, lo llevó a la Clínica Calchaquí, de Quilmes, donde sí lo dejó y luego escapó, aunque horas más tarde fue ubicado por las autoridades y terminó preso. 


 

Comentarios