¿Será verdad?

Después de la confesión de amor de Icardi, la blonda Wanda Nara puso paños fríos

La ahora exesposa de Maxi López se sorprendió con la declaración de amor twittera del jugador de Milan. "Me vio llorar", manifestó.
jueves, 14 de noviembre de 2013 18:12
jueves, 14 de noviembre de 2013 18:12
"Yo me levanté y me encontré con todo esto. No sé si le habrán hackeado la cuenta", dijo esta mañana Wanda Nara al programa radial de Jorge Rial ante la sorpresiva declaración de amor del futbolista del Milan Mauro Icardi. 

"@wanditanara Te Amo, nunca me sera sencillo decir lo Q siento, PorQ descubri que esas 2 palabras llevan consigo 1 Sentimiento sin Limites", escribió Icardi. 

La modelo, que se acaba de separar de Maxi López, habló esta mañana en el programa Ciudad Gotik por radio La Red y dijo que la situación "la supera porque no sabe cómo manejarlo". "Vi la tele y todavía no tuve la posibilidad de hablarlo con él. Si hubiera algo extraño o de esconder nunca lo hubiese mencionado en Twitter. Desde mi lugar no había nada extraño", contó. 

Con respecto a la relación que mantuvo con Icardi, la modelo contó que es un amigo de la familia. "El se separó de la novia y  tuvo un lugar de confidente en mi vida. Me vio llorar y simplemente me escuchó. Yo sí, muchas veces lo aconsejé. Los tuits de él empezaron después de la separación. Nuestro entorno, nuestros amigos, incluyéndo él, sabían que con Maxi estábamos en crisis", contó.

¿Nunca sentiste que había algo más?, le pregunto Jorge Rial. "No, no, siempre nos vimos en mi casa y nunca noté nada extraño. Soy madre de tres hijos y las mujeres pueden entender el miedo que tiene una cuando se separa. Quien puede fijarse en una mujer con tres hijos, con tres cesáreas", comentó Nara según Clarín. 

La modelo reconoció que el futbolista del Inter de Milan intentó comunicarse con ella por teléfono "Él me estuvo llamando para ver cómo estaba y seguramente nos debemos una charla. No estoy enojada con Mauro pero cuando conocés la historia y sos amigo y tomás una postura, quizás entiendo que por el afecto que me tiene a mi, él está tomando partido por una parte". 

Durante la entrevista, Wanda aseguró que hoy, la prioridad de ella y de Maxi, son sus tres hijos. "Estoy recontra agradecida con los trabajos que me proponen pero por ahora estoy dedicada a mis hijos. Son muy chiquitos y hay que resguardarlos de todo". 

Y al ser consultada sobre los rumores que relacionan al padre de sus tres hijos con una modelo italiana, Wanda dijo: "Qué le voy a recriminar a Maxi,  estamos separados. Ya está, peor que eso, qué va a pasar. Yo quiero mantener una buena relación y  quiero que él la tenga conmigo".

La hermana de Zaira Nara volvió a decir que por ahora están separados y no hay divorcio. "El tema económico es un tema que no me quita el sueño. Yo sé que a los nenes no les va a faltar nada, primero, por la parte del padre, y después de la mía", señaló. 

Comentarios