Fuerte cruce

Después de las lágrimas de Flor de la V, llegó el descargo de Viviana Canosa

La conductora dijo que "no le interesa discriminar a Florencia" y apuntó a que el descargo de la actriz se debió "a un tema personal" con ella.
miércoles, 13 de noviembre de 2013 21:15
miércoles, 13 de noviembre de 2013 21:15
Poco tiempo después de que Flor de la V se pusiera a llorar frente a cámara en su programa de Telefe cuando daba su descargo contra Marcelo Polino, Viviana Canosa y un informe hecho por Bendita, la exconductora de Canal 9 le respondió en BDV. 

Canosa reconoció que no había escuchado las palabras de su colega, pero se enteró porque le contaron: "Le pido disculpas si se sintió tocada o lastimada. Realmente no tengo nada personal. No se me ocurriría decir algo para discriminar y excluir", consigna TeleShow. 

"No me interesa discriminar a Florencia y respeto a las personas que eligen diferente", aseguró. 

En la entrevista telefónica, la madre de Martina contó que la llamaron de Intrusos, pero que no pudo hablar porque Flor de la V quería aparecer primero en el ciclo de Jorge Rial. De esa manera, si Canosa decía lo que tenía para decir iba a "desactivar" el comienzo de un nuevo conflicto mediático. 

Además, revisó una de las declaraciones que molestó a De la V: "Cuando dije que era 'una pelea de dos tipos',  me quedé con lo que dije, pero no fue a propósito". 

"Yo soy 0 mataputos. La verdad que no. Respeto a Florencia", agregó Canosa: "Creo que es un tema personal conmigo".
 
Las lágrimas de Flor
 
Florencia de la V le dedicó los últimos minutos de su programa La Pelu a dar un mensaje a su público, luego de haber visto un informe en televisión sobre su pelea con Marcelo Polino y sentirse tan dolida al punto de explotar en llanto.

"Me vincularon con temas mediáticos y siempre suelo no meterme, llamarme al silencio, pero ayer llego a mi casa, después de un día de trabajo, llevamos a los chicos a nuestra cama y pongo Bendita TV. En un momento presentan el informe de una supuesta pelea que tengo con el señor Marcelo Polino. Con mi hijo en brazos me pongo a escuchar detenidamente el informe. Mientras lo escuchaba se me heló la sangre", comenzó a decir en su mensaje "a corazón abierto".

La actriz y conductora destacó que casi no podía sostener a su hijo, pero decidió no cambiar de canal: "Para mi sorpresa, el tape no terminaba ahí. Continuaba con una declaración de Viviana Canosa que decía que le encantaba porque era una pelea de dos tipos. En ese momento ya tenía los ojos llenos de lágrimas y rematan el informe diciendo 'Lo que pasa es que ellos están midiendo a ver quién la tiene más larga'".

Ahí fue cuando se quebró: "Exploté en un llanto desconsolado. Ya ni lo sostenía a mi hijo, se lo llevó mi marido y me encontré sola en mi cama, llorando desconsoladamente. Lo que me provocó un profundo dolor que hizo que estas lágrimas no pararan de salir de mis ojos fue que no le dieran el debate que la situación merece. Se está hablando de una persona, no se está hablando de una cosa. No sé Viviana qué tipo de sociedad le querés dejar a tu hija Martina".

"Nosotros somos ejemplo en el mundo de muchas cosas, pero en este país la igualdad aún no existe. Gran parte de mi vida sentí vergüenza, de ir a un banco, mostrar mi DNI o de hablar y que me escuchen la voz, pero un día me miré al espejo y dije '¿vergüenza de qué?, ¿de pensar diferente?' Nunca más voy a sentir eso", agregó.

Sacándose el maquillaje del rostro, y ya totalmente quebrada, dijo: "Por eso hoy me comprometo, a usted señora Presidente, le digo cuente conmigo. Voy a trabajar incansablemente con su Gobierno, con el que venga y con los políticos que me quieran escuchar. No quiero que ningún hombre, mujer o niño sienta lo que yo sentí. Si una persona se refiere de una manera tan discriminatoria yo diría 'momentito'... Mi nombre es Florencia Trinidad, madre de Paul e Isabella Goycochea, mujer del doctor Pablo Goycochea, mujer y argentina".


Comentarios