Millonaria

¡De no creer! La ganadora de la suma histórica del Loto fue la empleada de Moria Casán

Así lo confirmó la propia diva en Twitter. La actriz señaló que estaba triste y alegre por el premio que recibió su ama de llaves: "me abandonó, primera vez que alguien me abandona y es una mujer", escribió en la red social.
miércoles, 13 de noviembre de 2013 10:21
miércoles, 13 de noviembre de 2013 10:21
La cifra constituye un récord en la historia de los pozos de juegos de azar de la Argentina. Y lo ganó ni más ni menos que la ama de llaves de una de las figuras más públicas del país: Moria Casán. 
 
"Día triste y alegre, mi ama de llaves incondicional me abandonó primera vez que alguien me abandona y es una mujer", twitteó la diva anoche dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Luego agregó: "Su marido ínico ganador del loto 63.000.000 I CAN'T BELIEVEEEEEEEEEEEEEE ESTOY EN SHOCK QUE NO ES SUSANESCO, JA! ".
 
Después de que declarara esto y el mensaje se viralizara por toda la red, Moria sentenció: "Es morianesco es posible que toda la gente que me rodea sean protagonistas de algo que fuerte. Me impresionan mis rayos que no los parten!!! Los iluminan!!! Amada ama como te voy a extrañar. sé feliz con tu nueva vida y gracias x todo".

El monto ganado por la mujer de 63.078.348 pesos, mientras que el propietario de la agencia de Hurlingham, se llevó un premio de 500 mil pesos. Ese monto quedó marcado en la historia de los juegos de azar en este país porque nunca había llegado a acumularse semejante pozo. El apostado ganó en la modalidad "Tradicional + dos Jackpot". 

Comentarios