Wanda Nara: "Estaba rodeada de lujos pero vivía tapando el dolor"

La modelo aseguró en una nota para la revista Gente que vivió mucho tiempo de la apariencia pero que se cansó y por eso decidió volver a la Argentina para iniciar una nueva vida.
martes, 12 de noviembre de 2013 16:14
martes, 12 de noviembre de 2013 16:14
Cuando se confirmó la separación entre Wanda Nara y Maxi López comenzaron a rodar decenas de especulaciones y posibles motivos de ese desenlace. Ahora la rubia decidió poner un fin a los rumores y expresar por su propia boca lo que la llevó a decir adiós al matrimonio. 
 
Para ello brindó declaraciones para la revista Gente que hoy ya estará en la calle. En ésta deslizó que luchó mucho por salvar su matrimonio. "Estaba rodeada de lujos pero vivía tapando el dolor. Dejé pasar mucho para salvar la familia", señaló Wanda a la vez que confirmó que a la Argentina llegó con sus tres hijos pequeños Valentino, Constantino y Benedicto decidida a quedarse e iniciar una nueva vida. 

"No voy a pelear por la plata; él sabe cuánto merezco", sentenció no sin antes aclarar que hasta acá llegó porque se cansó: "Exploté, hay cosas que jamás se perdonan".

Además, reveló que hace mucho tiempo no tenía intimidad con su marido. "Hace tres meses que no teníamos sexo, él me descuidó".

Comentarios