Carlín Calvo, le envió un mensaje a Faroni y emocionó a todos

El actor, que se mostró bastante recuperado pero con unas claras secuelas del ACV que padeció en el 2010, se mostró en un video de 20 segundos.
martes, 12 de noviembre de 2013 13:10
martes, 12 de noviembre de 2013 13:10
Apareció y emocionó. Carlín Calvo volvió a escena en un breve video en homenaje a su amigo el productor Javier Faroni y dejó a todos muy emocionados. El actor, que se mostró bastante recuperado pero con unas claras secuelas del ACV que padeció en el 2010, se mostró en un video de 20 segundos.
 
"Javier, te quiero mucho. Ya te lo dije, estás enterado. Cuando eras chiquito eras un fenómeno, y luego nos amigamos. Te mando un beso grande, gracias por todo", dijo Carlín en ese envío que pudo verse en la noche del lunes por la pantalla de América, en Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino. 
 
El programa fue armado para homenajear a Faroni y la sorpresa llegó cuando éste hablaba de la amistad con Carlín y del día que lo conoció en Mar del Plata. En ese momento, Carlín apareció en una pantalla hablándole a la cámara como si fuera directamente al productor.

Tras ese momento llegaron las lágrimas y la emoción de todos los que estaban en el estudio. El primero en expresar su dolor fue el mismo Faroni que confesó: "Me cuesta verlo porque sé cómo está y cuánto le costó hacerlo. Es terrible, es muy difícil explicar lo que me pasa cuando lo veo. No lo puedo ni ver, lo veo y me cuesta tanto”.

Por su parte, Anibal Pachano aseguró que se emocionó "porque creo que es un tipo auténtico. Y tener amigo así es fundamental en la vida”.

Y Carmen Barbieri destacó la fuerza de Carlín: "Lo que le costó decirle esas palabras. Estuvo genial que lo pudo decir porque lo siente”. 

Comentarios