Araceli González y Fabián Mazzei contaron su amor en el living de Susana

Los novios pasaron por el living de Susana y comentaron detalles del inicio de su relación. Entre otras cosas, recordaron el día que se enamoraron y cuando él le propuso casamiento.
martes, 12 de noviembre de 2013 00:30
martes, 12 de noviembre de 2013 00:30
Casi un mes falta para que Araceli González y Fabian Mazzei contraigan matrimonio y ya preparan todo para que ese día sea "fantástico". Así lo confirmaron ambos en el living de Susana Gimenez y confiaron cómo fue aquel día que se "enamoraron" y el famoso pedido de casamiento.
 
En la relación el amor empezó primero en él y después en ella. A la distancia y con la tecnología como nexo, él mantenía los contactos por correo electrónico. "Me mandaba mails de las cosas que pasaban en España y yo ¿y?", contó con una sonrisa Araceli confiando que nunca se imaginó que esos escritos eran un pretexto para tener un diálogo con ella. "Yo no me daba cuenta de lo que pasaba ni de lo que él sentía", agregó la modelo quien subrayó que él siempre la escuchaba cuando ella contaba cómo se sentía.

Por su parte Fabián contó que cada vez que él llegaba a la Argentina organizaba alguna juntada de amigos para que ella participara  y así tener un contacto. "Pero mis amigos me decían que ella estaba con alguien", explicó a la vez que señaló por qué no se animaba a avanzar.

Con el paso del tiempo, y ya cuando todo el entorno de la pareja comenzó a darse cuenta del feeling de ambos, alguien le "abrió los ojos" a Araceli. "Está muerto con vos, me dijeron y yo dije ¿sí es verdad? entonces armé una reunión para acercarme a él", explicó la actriz quien confesó que para generar ese acercamiento le habló a Fabián para pedirle que su madre le "curara la ojeadura".

"Pero mi mamá me dijo, ´no, que no venga, en casa están pintando no la vayas a traer acá´. Entonces le dije que si quería mi mamá iba a su casa... entonces quedamos en nada", explicó Fabián sobre aquel frustrado intento de Araceli.

A partir de ese momento hubo numerosas idas y vueltas hasta que un 24 de diciembre del 2008, él consiguió encontrar el momento para expresarle lo que sentía.
 
"Si me preguntás, es maravilloso. Nunca pensé que me iba a sentir así. Me sentí una adolescente enamorada", confesó Araceli sobre aquella noche cuando finalmente él le expresó lo que sentía.
 
Hasta ese momento, Fabian vivía de viaje en viaje por cuestiones laborales. Había estado residiendo mucho tiempo en España, luego en México y un tiempo corto en el sur de la Argentina.
 
El día que le pidió casamiento
Un apartado a parte merece este tema. Araceli y Fabián confesaron que el matrimonio vino incentivado por el pequeño Toto, hijo de la modelo (con Adrián Suar). El niño fue prácticamente una pieza clave de la pareja. Él desde un principio aceptó con gusto que los dos estuvieran juntos y lo sospechó desde antes que se lo dijeran.
 
"Yo sabía que si no lo aprobaba no había nada... iba a tener que ser cama afuera... pero entonces me dio permiso...", contó la modelo.
 
Con el tiempo se creó un vínculo muy importante entre Fabián y Toto hasta el punto que cuando ya pasó el tiempo le dijo a él: "no quiero presentarlo toda la vida como el novio de mi mamá". "Tenía 9 años y me mató", recordó Mazzei.

El pedido de casamiento fue en México. Para ese día el actor había programado una cena romántica en playa del Carmen, México, uno de los lugares más románticos de Latinoamérica. Para esa noche, la última que tenían de estadía en aquel país, había pensado una comida bajo la luna y a la luz de las velas pero el viento (de 50 km por hora, según lo que dijo Araceli) les hizo imposible continuar con la velada. Entonces la cena la tuvieron que concretar en el restaurant de una bodega donde él le propuso casamiento.

"Lo que más me gusta de araceli es la personalidad. Tiene una personalidad muy fuerte, tienen carácter y vino luchando de siempre. Lo que más me gusta es que no se olvida de donde viene.... además me gusta cómo es como madre. Ella es una madraza, en su momento fue madre y padre", expresó Fabián.
 
Por su parte, Araceli dijo: "lo que más me gusta de Fabián es que respeta a las personas y más cuando estás en este medio hay tantas cosas... cuando tengo un proyecto parece que no fuera de este medio y va acompañándome".
 
Finalmente, Araceli invitó a todos los televidentes a ver el reality de su casamiento, Novia a los 40 por Fox Life.

Comentarios