Arana, Cardinali y Chávez ¿adiós a Farsantes?

Los actores habrían pedido unos días en la ficción por distintos motivos. Algunos ya tienen fecha de regreso a las grabaciones y otros tienen un pie más afuera de la ficción que adentro.
lunes, 11 de noviembre de 2013 21:05
lunes, 11 de noviembre de 2013 21:05
Farsantes no pasa por su mejor momento. De haber tenido muy buenos niveles de rating, hoy no pueden decir lo mismo y la salida del personaje de Benjamin Vicuña, sigue dando coletazos. Ahora hay rumores de partida de varios de los actores, algunos de licencia por unos meses. Otros lo evalúan de manera definitiva.
 
Según indica el sitio web PrimiciasYa, uno de los que evalúa decir adiós es Julio Chávez quien hizo de pareja en la ficción del personaje de Vicuña, Pedro.  De acuerdo a lo que señalan es porque ya no se siente bien con su grupo. Las diferencias con Facundo Arana y Alfredo Casero se hacen insostenibles y por eso ya se siente más con un pie afuera que adentro.
 
Por ahora sólo se tomaría unos días de descanso en las grabaciones, aunque desde Pol-Ka insisten conque se quede.
 
Por otro lado, Julieta Cardinali (quien hacía de esposa de Vicuña en la ficción) también pidió salir unos días de la tira pero en el caso de ella para comenzar el rodaje de "Sexo fácil, películas tristes”. Ésta es una cinta que se realiza en Argentina en coproducción con España bajo la dirección de Alejo Flah (guionista de "Séptimo” y de la miniserie "Vientos de agua”). Su ausencia de Farsantes no se dará por mucho tiempo y el camino ya se lo empezaron a marcar en la ficción.

Por último, también hay rumores de que Facundo Arana se aleje por un tiempo de los rodajes "por motivos personales". Su ausencia sería por tres meses aunque aparecería en el final de la tira.
 
Con este panorama ¿cómo seguirá con el rating? Habrá que estar atentos...

Comentarios