Segundo show en Argentina

Bieber hizo delirar a las chicas en el Monumental

Anoche, bajo una noche fría, el estadio del Monumental recibió a más de 40 mil chicas que deliraron junto a la voz del cantante pop teen.
domingo, 10 de noviembre de 2013 10:15
domingo, 10 de noviembre de 2013 10:15
Justin Bieber es amado por las jovencitas sin importar qué haga  ni cómo lo haga. Anoche, bajo una noche fría, el estadio del Monumental recibió a más de 40 mil chicas que deliraron junto a la voz del cantante pop teen.
 
En el marco de su gira latinoamericana, el chico se presentó con los temas de su nuevo disco Heartbreaker y conquistó los corazones de todas las mujeres del lugar que se olvidaron del frío. 

Según señala El Liberal, Bieber subió al escenario a las 22.20 y en los primeros acordes de All Around the World la multitud, en su mayoría adolescentes, estalló de alegría. El cantante salió a escena acompañado por un cuerpo de baile de 12 excelentes artistas que lo acompañan en este nuevo tour. 

Las jovencitas gritaron, aplaudieron, lloraron y descargaron toda su adrenalina en una noche inolvidable. Los primeros temas del concierto fueron del disco Believe. 

De buen humor, el canadiense preguntó si le molestaba al público que se pusiera cómodo y ante la respuesta de sus fanáticas se quitó el saco. En ese momento, sus seguidoras comenzaron a gritar y el Monumental se convirtió en un verdadero infierno. 

Catching Feelings fue una de las baladas más cantadas por la multitud. Sin embargo, Justin desplegó todo su talento vocal e instrumental en Fall. 

También formaron parte del repertorio Die in your Armas, Be All Right, Fall (allí regaló su chaleco de jean) y She Dont Like the Lights, que desató la euforia del público. De todos modos, las fans corearon todas las canciones. 

Sin dudas, para muchas chicas fue una noche soñada en la que pudieron ver por primera vez a su ídolo. Para el final, Justin hizo vibrar al Monumental con Baby, una de sus canciones más conocidas.

 

Fuente: El Liberal

Comentarios