Andrea Rincón grabó un video en el que pidió que no sean "cruel" con ella

Notoriamente apenada, angustiada y muy nerviosa. Así se la puede ver en el video que comenzó a trascender del difícil momento que atraviesa la vedette.
domingo, 10 de noviembre de 2013 19:47
domingo, 10 de noviembre de 2013 19:47
Notoriamente apenada, angustiada y muy nerviosa. Así se la puede ver en el video que comenzó a trascender del difícil momento que atraviesa Andrea Rincón y que la llevó a entrar en una clínica psiquiátrica para internarse. El jueves pasado, antes de tomar la decisión voluntaria de someterse a un tratamiento especial en este lugar, la chica de 28 años grabó un video en el que no da los motivos concretos que la impulsaron pero sí le pidió a la sociedad piedad.

"Hoy es 7 de noviembre, quiero contarles que estoy tomando una decisión muy importante en mi vida: me estoy internando para solucionar un problema que tengo y que todos saben que tengo. No hace falta que lo aclare. El motivo por el cual estoy grabando este video es para que sepan que es una decisión personal y voluntaria. Nadie me esta obligando. Quiero estar bien y necesito estar bien", señaló la vedette quien este domingo cumplió su tercer día de internación. 

Por otro lado, le pidió a la gente que la quiere que la apoye. "Quiero ser una buena profesional y una buena madre el dia de mañana y así no puedo. A los periodistas y a mis colegas les pido que no sean muy crueles conmigo, gracias", sentenció sin especificar qué es lo que pasa.

Jorge Zonzini, representante de la vedette aseguró en Bien Arriba por Radio 10 que no se trata de problemas de adicciones como trascendió sino que hay otro tipo de malestares que deprimen a Rincón. "Estaba con algunos problemitas, algunos episodios como le pasa a la mayoría de las personas que tiene este problema que no podía resolver en soledad... Lo de la sobredosis no tienen ningún asidero. Preparamos un video que ella le graba a la opinión pública. Es un video, minutos antes de la internación, donde cuenta lo que le pasa, sin ahondar mucho del tema... Ella pide que recen a los que la quieren para que quede libre de esto y a los periodistas que no sean crueles con ella", finalizó el representante.

Avril es la clínica donde se encuentra Andre. Ésta es la misma que hace unos años tuvo internados a Celeste Cid, Charly García y Diego Maradona. 

Comentarios