Farsantes: el adiós a Pedro

En la emisión del jueves ya se pudo ver la primera parte del final de su actuación con un desenlace fatal, que cuando se conoció provocó el repudio de muchos espectadores.
viernes, 1 de noviembre de 2013 14:03
viernes, 1 de noviembre de 2013 14:03
Llegó el momento que pocas fanáticas querían ver: Pedro (Benjamin Vicuña) dice adiós de Farsantes, la tira que atrapó  a miles de espectadores en todo el país. En la emisión del jueves ya se pudo ver la primera parte del final de su actuación con un desenlace fatal, que cuando se conoció provocó el repudio de muchos espectadores. El lunes será el día en el que se desencadene toda la historia dramática con una muerte y un revés en la historia, donde ahora el eje estará puesto en Camila (Julieta Cardinali) la asesina de Pedro. 

Con Miguel Ángel (Pasik) tras él, a Pedro no le queda otra alternativa que huir. Respaldado por Guillermo (Chávez), el joven abogado organiza el intempestivo viaje pero, antes de partir, quiere despedirse de Camila. 

Guillermo no está convencido de que Pedro se exponga así; pero él insiste, quiere darle alguna explicación a su ex mujer. La "despedida” demora demasiado y Graziani comienza a sospechar que algo malo puede haberle ocurrido a su amor. 

Acompañado por Alberto (Arana) y guiado por su olfato, Guillermo irrumpe en el departamento de Camila: el silencio reinante en el lugar y la falta de respuesta los inquietan ¿Dónde está Pedro? ¿Qué vio Alberto? 

El lunes los televidentes sabrán la verdad. Pedro muere, a manos de Camila. La mujer del abogado no puede soportar que su marido se vaya con... un hombre. Despechada por las confesiones de amor con Guillermo, tomará la decisión de matarlo. Después la historia transcurrirá en torno al crimen del joven y la culpabilidad de la rubia en el hecho.
 
Fuente: Prensa El Trece

Comentarios

Otras Noticias