Operado

Lanata se siente mejor

El periodista quedará internado, por lo menos, hasta el jueves en el Hospital Británico.
miércoles, 9 de octubre de 2013 20:53
miércoles, 9 de octubre de 2013 20:53
"Jorge está bien. Le hicieron diálisis y se está sintiendo mejor", respondieron a Teleshow allegados a Lanata, quien atraviesa su segundo día de internación tras la operación de urgencia que le realizaron el martes para que pueda volver a someterse a sesiones de diálisis.

El periodista fue atendido en el Hospital Británico, luego de que en la Fundación Favaloro no haya camas disponibles. Por la noche, tras la cirugía, su mujer Sara Stewart Brown, informó que todo había salido bien y él se encontraba descansando.

Según pudo saber Teleshow, el conductor de Periodismo Para Todos se quedará por lo menos hasta el jueves  internado y su alta médica depende de su evolución. Hasta el lunes no regresará a su programa de radio y aún permanece la incógnita sobre si hará su ciclo de El Trece. Su familia está con él acompañándolo en la recuperación.

La intervención tuvo que hacerse de urgencia debido a que los medicamentos que le recetaron para calmar el dolor tras la operación de hernia inguinal que se había practicado hace dos semanas le trajeron complicaciones en los riñores.

La operación de la hernia inguinal (realizada el 24 de septiembre) también había sido de manera sorpresiva, horas después de una de sus participaciones en Telenoche. En el medio del posoperatorio, el periodista regresó al trabajo e hizo sentado todo su programa de El Trece, Periodismo Para Todos, ya que no podía estar parado.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias