César Millán le enseñó a Susana Giménez a dominar a su perra

"El perro es un espejo, como tú reaccionas, él reacciona por eso digo que el problema no son los perros sino los hombres", expresó César Millán tras ver un tape en el que se ve como Thelma, la perra de Susana expresa su amor a la diva.
martes, 08 de octubre de 2013 00:04
martes, 08 de octubre de 2013 00:04
"¡No me respeta! Todos los demás son normales, ella me salta en todo momento". Con esas palabras Susana Giménez le explicó a César Millán, el encantador de perros, lo difícil que se le hace entrar a su quinta, cuando Thelma sale a su encuentro.
 
Su perra de raza Waimaraner, de dos años, "hace una fiesta" cada vez que ve llegar a la diva los fines de semana. Y las imagenes de un tape dieron fe de que así es. La mascota la vio llegar y no paró de saltarle en todo momento, hasta le rompió una uña.   
 
"Todo eso es cariño, si el cariño pudiera rehabilitar", señaló César tras ver el video y luego agregó: "lo que no se le da al perro es disciplina". "Por eso me dedico a entrenar a los humanos y no a los perros porque si el humano no se transforma el perro nunca va a cambiar... La agresividad no es el problema sino el resultado del problema. Lo que tenemos que ver es la forma de satisfacer la necesidad del perro para que sea feliz contigo", explicó el encantador.

Para ello, Millán propuso que la forma de conseguirlo es "anticipando el resultado". "Lo que haría es marcar el espacio para decirle que yo soy dueño de ese espacio", prosiguió Millán ante la atenta mirada de la diva. 
 
Por otro lado, el encantador destacó que él entrena a animales de grandes estrellas de Hollywood como una perrita de Salma Hayek. "Lo lindo es que los perros no saben que viven con artistas", expresó y más adelante aclaró que no es la raza la loca sino "es la energía que el hombre" deposita sobre el animal y hace que "sea tranquilo o no".

Ante la pregunta de Susana sobre cuál es la raza más difícil, César contestó que "el humano porque el perro es más honesto, en cambio el humano no...". Esta idea fue compartida de manera inmediata por la diva quien agregó: "el perro nunca te va a traicionar. Mientras más conozco a los humanos más quiero a mis perros".
 
Finalmente César aseguró que "el perro es un espejo, como tú reaccionas, él reacciona por eso digo que el problema no son los perros sino los hombres". Y Susana sentenció entre risas: "si ven que me falta parte de pecho es porque le quise poner más energía..."



0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios