Una ex Gran Hermano y novia de un humorista entró a trabajar al Senado

Fue participante de Gran Hermano y por su perfil bajo logró llegar a las rondas finales. Con los años se la involucró con un reconocido humorista que hasta se separó de su mujer por ella. Mirá quién es...
lunes, 7 de octubre de 2013 10:08
lunes, 7 de octubre de 2013 10:08

Fue participante de Gran Hermano y por su perfil bajo logró llegar a las rondas finales. Los compañeros le decían La Profe y su belleza atraía a muchos de los integrantes del reality. Con los años se la involucró con un reconocido humorista que hasta se separó de su mujer por ella. Se trata de la vedette Silvina Scheffler, quien aparece como personal estable en la última actualización de la Dirección General de Recursos Humanos del Senado de la Nación.

Así lo publicó en su edición de hoy, Diario Clarín y aseguró que ella figuran en las altas de los Agentes de Planta Transitoria. Ese medio gráfico nacional también indica que figura como empleada administrativa, bajo la categoría 8 del personal del Congreso, en la Comisión de Derechos y Garantías.

Según consigna Clarín, ese puesto lo habría conseguido la blonda gracias a su relación con el actual senador nacional Eugenio Nito Artaza. De acuerdo a lo señalado, cuando se lanzó a la travesía de pelear por la gobernación de Corrientes, Artaza no quiso desatender sus funciones de senador nacional. Así, dividió su tiempo entre las largas jornadas parlamentarias con las recorridas de campaña. Por las dudas, para no perderse nada de lo que sucedía en la Cámara alta decidió reforzar su plantel de asesores y designó a su novia, la vedette Silvina Scheffler, como empleada administrativa.

 

El presente político de Artaza, al que aún le quedan dos años de mandato, no es alentador: entre las Primarias del 11 de agosto y las elecciones en Corrientes, perdió un voto cada dos minutos. Desde su partido Cambio Popular obtuvo 49.208 votos en las PASO, un 8,62 %, y terminó tercero. En la pelea por la gobernación, sólo 35 días después, entró al podio pero con 16.803 sufragios.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios