Movida

Las fanáticas hacen de todo para que Benjamín Vicuña no deje Farsantes

Pusieron un pasacalles en la puerta de la productora Polka y reparten volantes para que el actor chileno siga en la tira.
lunes, 7 de octubre de 2013 19:42
lunes, 7 de octubre de 2013 19:42

Las admiradoras de Farsantes no quieren rendirse ante la inminente salida de Pedro (Benjamín Vicuña) de la tira. Y es por eso que hacen todo lo que está a su alcance para evitar que el actor deje la novela.

Hasta ahora el personaje que interpreta el actor chileno no tendrá un final feliz. Esto se debe a las actividades que Vicuña tiene en su país natal, que hace que pueda estar poco tiempo en la Argentina para las grabaciones, según Rating Cero.

Pero el amor prohibido de Pedro y Guillermo (Julio Chávez) provocó más de lo esperado. Y es por eso que un grupo de fans que milita en las redes sociales, y se autodenominan Guilledro, decidió poner un pasacalle en la puerta de Pol-ka, para evitar que Vicuña deje la tira.

También están en la zona repartiendo volantes a los transeúntes que pasan por el lugar, por el barrio de Colegiales, y que te mostramos en exclusivo en la galería de esta nota.

Todas las noches, en el horario de Farsantes, el mismo grupo pone un hashtag para que haya un final feliz en la historia. ¿Lo lograrán?
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios