¡Imparable!

Fabián Doman sigue con sus confesiones hot

El periodista se confesó con Estelita, el personaje de Jey Mammon, y no se guardó nada.
domingo, 06 de octubre de 2013 12:40
domingo, 06 de octubre de 2013 12:40
Fabián Doman no para. Desde su escandalosa separación de Evelyn Von Brocke hasta la reciente confirmación de su noviazgo con Carolina Nuin, que su presencia mediática va en ascenso. Por lo tanto, Estelita, el personaje creado por Jey Mammon, no dudó en invitarlo a sus clásicas charlas sin pelos en la lengua, y en el marco de su show teatral.

Doman, ni lerdo ni perezoso, no escatimó en declaraciones explosivas. Al ser consultado por su estado sentimental, aseguró: "con Carolina somos novios pero vivimos en camas separadas". Con la misma honestidad respondió la pregunta de cómo definiría su actividad sexual actual: "tengo más sexo ahora que cuando estaba casado" sentenció Doman. Luego, para amortiguar un poco el golpe a su ex pareja, aseveró que no hay comparación posible ya que, en la intimidad, "la pasé bien con las dos".

Por su lado, Carolina Nuin, quien ya había confesado lo muy enamorada que está del periodista, se subió al escenario para darle un beso a su novio, sin hablar demasiado porque, como había contado Doman, "es tímida y no le gusta lo mediático".
 
Fuente: La Nación
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios