El regreso

Julio Bocca: "Estoy disfrutando y descubriendo otra etapa de mi vida"

El bailarín llevará por primera vez al escenario del teatro Colón al Ballet Nacional de Uruguay (S.O.D.R.E).
viernes, 4 de octubre de 2013 00:40
viernes, 4 de octubre de 2013 00:40

El sueño de muchos argentinos es volver a ver actuar a Julio Bocca en el teatro Colón pero parece que eso, por ahora, está muy lejos de concretarse pero si regresará a este lugar como director. Así lo confirmó él mismo en el micrófono de Catalina Dlugi en una entrevista sin desperdicio que se emitió este jueves en TN y en el que adelantó cómo será ese show.

"Yo voy a seguir persiguiéndote para que vuelvas a bailar al Colón", le dijo entre risas la conductora a Bocca quien recibió una respuesta inmediata y con todo el humor: "Volver a reencontrarme con un teatro donde crecí y aprendí es muy emocionante... Pero la verdad que no extraño estar arriba del escenario, no extraño el ritmo del trabajo que tenía ni los aplausos. Ahora lo disfruto de otra forma, abajo del escenario mirando a los bailarines, que todo salga bien”.

Por otro lado, el bailarín confesó que se siente feliz con su nueva vida y que es la primera vez que vive más de un año en un país, en una casa, ya que antes se la pasaba de gira en gira. "Estoy disfrutando y descubriendo otra etapa de mi vida. Tengo la suerte de poder estar muy feliz con mi pareja, de disfrutar cada momento, de ir a trabajar y volver a mi casa, de tener los fines de semana tranquilos en mi casa. Soy feliz en mi casa, en mi cama, viendo televisión sin hacer nada”, afirmó.

 

Julio Bocca volverá al teatro Colón como director del Ballet Nacional de Uruguay (S.O.D.R.E). Será el 8 de octubre en una función extraordinaria ya que es la primera vez que esta compañía se presenta en este escenario. El programa está integrado por la obra "In the middle somewhat elevated", coreografía de William Forsythe, con los bailarines Rosina Gil y Fabio Gonalves. También realizarán el pas de deux de "l'Esclave", de "El corsario", con coreografía de Anna-Marie Holmes y los bailarines María Noel Riccetto y Ciro Tamayo. El programa continuará con "Without words", coreografía de Nacho Duato, con los bailarines Tatiana Mersan, Juan Carlos Pi y Gabriela Flecha, y "Sinfonietta", coreografía de Jirí Kylián, con Gabriela Flecha, Liliana González y María Noel Bonino.


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios