Un video muestra a Carmen Barbieri afectada por haber fumado marihuana

El video fue aportado por el hijo de Carmen Barbieri a Mariana Fabiani y muestra el momento en que camina por Amsterdam después de haber fumado un cigarrillo de marihuana.
miércoles, 30 de octubre de 2013 08:35
miércoles, 30 de octubre de 2013 08:35
Hace pocos días, en un móvil de Mariana Fabiani, Carmen Barbieri lanzó un dato que podría haber pasado desapercibido sino era porque ella misma confesó que era muy divertido. "Yo no fumo marihuana porque soy alérgica", dijo entre risas la diva después de contar una anécdota divertida que le tocó vivir en Amsterdam junto a su hijo. Fue en un bar donde estaba Carmen y Federico Bal solos y él la invitó a fumar una pipa con marihuana.
 
Al principio se negó pero luego le dio "sólo una pitada". Pero el efecto fue tal que se empezó a ahogar y faltarle el aire, según su propia declaración en el programa. "Para colmo el médico me recomendó que para bajar el efecto tenía que tomar una cerveza y terminé peor", relató entre risas Carmen.
 
En aquel momento, ni lerda ni perezosa, Fabiani le dijo que quería ver ese video y sin problemas Barbieri dijo que se lo pidiera a su hijo que él lo tenía y que era graciosísimo. 
 
En la grabación se puede ver cómo Carmen, tentada de risa, camina por las calles de Amsterdam, mientras su hijo la graba. Al ver un perro blanco, la vedette dice: "Me muero, por favor, pobrecito. Me echaron de mi casa".

Dirigiéndose al perro agregó: "Malo eh, es malo. Auuu... Mirá lo que hace ahora. Estoy borracha gracias al señor. Los perros me hablan a mí".

Comentarios