George Clooney desmintió amoríos con tres mujeres al mismo tiempo

El protagonista de "Gravity" actualmente goza del rótulo "el soltero de oro" y hace unos días fue visto por los paparazzi con la abogada Amal Alamuddin. Esta mujer fue 'coronada' como la abogada soltera más atractiva del Reino Unido.
miércoles, 30 de octubre de 2013 20:07
miércoles, 30 de octubre de 2013 20:07

Es un bombonazo. Desde su participación en ER Emergencias, muchas mujeres caen a sus pies pero pocas veces se lo ha visto con una por largo tiempo. George Clooney salió esta semana a desmentir los miles de rumores que corren en su personas y que lo vinculan a tres mujeres distintas.

"Tres historias diferentes en tres semanas. Debería ser un atleta", sentenció el actor a los medios británicos desmintiendo rotundamente alguna relación con la actriz Katie Holmes, la modelo croata Monika Kakisic y la abogada británica Amal Alamuddin.
 
El protagonista de "Gravity", la última película del mexicano Alfonso Cuarón, actualmente goza del rótulo "el soltero de oro". Hasta hace un tiempo, el actor mantuvo una relación con la ex luchadora Stacy Keibler y hace unos días fue visto cenando a la luz de la velas con una bella morena que ha sido identificada por E! News como la abogada Amal Alamuddin. Esta mujer fue 'coronada' como la abogada soltera más atractiva del Reino Unido.

 


 

Comentarios