Jurassic Park volvió al cine en 3D

Después de 20 años de su estreno mundial, Steven Spilberg vuelve a llevar a la pantalla gigante el tanque que lo catapultó en su momento al estrellato: Jurassic Park.
jueves, 3 de octubre de 2013 15:56
jueves, 3 de octubre de 2013 15:56
Después de 20 años de su estreno mundial, Steven Spilberg vuelve a llevar a la pantalla gigante el tanque que lo catapultó en su momento al estrellato: Jurassic Park. La cinta, con la que cosechó tantos millones de dólares como críticas positivas, se estrenó este jueves en los cines del país y en San Juan lo hizo a través del Cinemacenter.
  
Con la más alta e innovadora calidad en 3D, Spielberg presenta a las nuevas generaciones la cinta ganadora de tres premios de la Academia y sorprenderá a los fans de la saga al experimentar este clásico en 3D, una tecnología que era inimaginable hace 20 años cuando se estrenó la cinta por primera vez en cartelera.
 
Protagonizada por Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Samuel L. Jackson y Richard Attenborough, el filn está basado en la novela de Michael Crichton y producido por Kathleen Kennedy y Gerald R. Molen. Ésta cuenta cómo el multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana. 


100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios