Ganó un millón de pesos

El millón de Susana Gimenez se fue para Córdoba

Se lo ganó una chaqueña que vive en las sierras cordobesas y cuyo esposo es peón rural. Susana festejó la victoria que no se producía desde hace meses.
martes, 29 de octubre de 2013 00:17
martes, 29 de octubre de 2013 00:17
Un millón de pesos. Ése fue el premio que una familia de Córdoba se llevó del programa de Susana Gimenez este lunes a la noche. En el concurso de armar la palabra Susana, la elegida por el azar fue Araceli, una mujer del Chaco pero que vive  en las sierras cordobesas desde hace  tiempo junto a su familia. Su marido es un peón rural y esa noche no se encontraba en casa porque había salido con los amigos.
 
"Me encanta que los premios se los lleve la gente que lo necesita", sentenció Susana quien le deseo mucha "felicidad y que lo disfrute" al dinero junto a sus seres queridos. Los número de la suerte fueron 2-8-4.
 
Invitado especial
Susana recibió en el living de su programa al cantante de flamenco, Falete. "Yo no se si tratarte de hombre o de mujer", dijo la diva provocando la risa de todos. Es que el cantante nació hombre bajo el nombre de Rafael Ojeda pero decidió tomar la imagen de mujer para actuar en los escenarios.

"Yo te voy a cantar igual", le contestó después de la pregunta sobre su identidad y con muy buen humor. Luego explicó el origen de su nombre, que viene de su padre y su abuelo; y cómo nació su amor por el flamenco.

"Yo siempre necesitaba algo donde envolverme... un trapito para decir olé... es algo que siempre vino conmigo, algo que tenía claro desde chico era que yo quería cantar", explicó y luego finalizó: "mi padre siempre me decía que tenía que ser humilde, que las estrellas estaban en el cielo y que en la tierra eramos todos iguales".

Falete llegó al living de la diva a promocionar su actuación en el teatro Coliseo el próximo 7 de noviembre.


Comentarios