¡Abran please!

Apareció el video de Karina Jelinek queriendo votar

La morocha llegó a las 18.30 y se encontró con el panorama de que las rejas estaban corridas y ya no dejaban entrar a nadie. Después de gritar y gritar, con la periodista de Canal 9 al lado, la chica preguntó: "¿Cerró en serio?". Mirá el video
martes, 29 de octubre de 2013 17:31
martes, 29 de octubre de 2013 17:31

"Please, abran, quiero votar", gritaba a mil vientos Karina Jelinek en la puerta del colegio donde le tocaba votar el domingo pasado. La morocha llegó a las 18.30 y se encontró con el panorama de que las rejas estaban corridas y ya no dejaban entrar a nadie. Después de gritar y gritar, con la periodista de Canal 9 al lado, la chica preguntó: "¿Cerró en serio? pero me dijeron que iba a estar abierto..." A lo que la periodista le contestó: "hasta las seis se puede" y ella con un humor especial le remató: "y bueno, qué querés que te responda?... No me tomes de p..., estaba trabajando igual que vos".

Al principio, y delante de las cámaras, la modelo aseguró que había estado en una producción de fotos y por eso se había demorado en llegar. Al final cerró diciendo: "Lo importante es la intención".

Comentarios

Otras Noticias