Sofía Gala le contestó a Moria y dijo que nadie le quitará a su hija

"Ese es un problema que mi mamá tiene conmigo y ella decidió salir a hablar, por cuestiones que son de ella", sentenció Sofía después que le preguntaran de los dichos que vertió Moria sobre ella.
lunes, 28 de octubre de 2013 22:16
lunes, 28 de octubre de 2013 22:16

Sofía Gala rompió el silencio y habló del conflicto que mantiene con su madre. En una jornada de elecciones, el móvil de Infama (América TV) interceptó a la hija de Moria Casán para hablar del cruce que mantiene ella con su madre.

Con grandes lentes oscuros y acompañada por su representante, la joven aseguró que se siente "perfecta". Sin detenerse en su paso, la actriz sentenció que el tema que la llevó a estar en boca de todos durante dos semanas no lo provocó ella y que fue todo originado por Moria. "Ese es un problema que mi mamá tiene conmigo y ella decidió salir a hablar, por cuestiones que son de ella. Pero bueno, cada uno tiene su pensamiento. Yo por ahora no me quiero meter, ni traer más problemas con mi mamá", aseguró.

Con respecto a la tenencia de su hija, la cual Moria aseguró que se la podría llegar a sacar si no mejora su estado, Sofía dijo: "no me la puede quitar nadie. Yo y el papá tenemos una gran relación. Mi mamá no me va a quitar la tenencia. Una señora que le dice a alguien que tiene 26 años, si se porta bien o mal. Yo me porto como quiero porque soy grande. Mi hija está en perfectas condiciones y está conmigo por que soy la mamá".

Con un ritmo más veloz en el caminar y ya queriendo liberarse de la cámara, Gala se indiferente con los dichos de su madre y puntualizó: "Está muy bien, cada uno piensa lo que quiere. Yo no voy a opinar sobre lo que piensa una madre de un hijo. Ahora me parece muy cruel de la manera que lo dice y cómo se refiere a todo, nada más".

Finalmente y sin retener un enojo por el avance de la entrevista y las declaraciones que se ponían en juego, Sofía arremetió: "Yo no hablé en ningún lado. A ver si entendés... que la que habló fue ella. Entonces no podés hablar de una pelea, cuando del otro lado no están hablando de nada, ni comenta nada. Yo no digo nada y si tengo que hablar de la gente que amo, no lo voy a hacer en la televisión".

 

Comentarios