En Córdoba

Le robaron a Violetta mientras cenaba con su familia

La joven actriz Martina Stoe-ssel, popularmente conocida por su personaje televisivo “Violetta”, sufrió el robo de varios objetos de valor de su camioneta mientras cenaba en un restaurante de la capital cordobesa.
sábado, 26 de octubre de 2013 09:32
sábado, 26 de octubre de 2013 09:32
Según fuentes policiales, un grupo de desconocidos le rompió el vidrio de su vehículo y en cuestión de segundos se llevó todo lo de valor que encontró a mano. El caso ocurrió cuando la joven de 16 años, que había realizado seis funciones en el complejo Orfeo Superdomo, se encontraba junto a sus padres y su hermano cenando en un restaurante del Cerro de las Rosas, en la avenida Rafael Núñez, al norte de Córdoba.

Las fuentes precisaron que fue el sábado 19 pasado a la noche, aunque recién ayer se conoció la noticia. Según se indicó, luego de cenar, la familia descubrió que la camioneta tenía los vidrios rotos y había sido desvalijada. Ninguna persona sufrió heridas porque no se encontraban en el momento del hurto.

El diario La Voz del Interior informó que los autores se llevaron valijas, una tablet, una notebook, una cámara de fotos y documentos que pertenecían a la familia del famoso productor de televisión Alejandro Stoessel. La denuncia se radicó en la Unidad Judicial 18, pero hasta el momento no se precisó si hubo detenidos.

Violetta había salido a festejar con su padre y su hermano, que llegaron de Buenos Aires para visitarla, las seis funciones a sala llena que había realizado en el Orfeo Superdomo ante un total de 45 mil espectadores. A pesar del mal trago, siguen los éxitos de la joven que se convirtió en un ícono pop entre las preadolescentes.

Fuente: Perfil

Comentarios