La vedette Jackie Petrani, ¿amigovia de Maradona?

La mujer recibió unos pasajes para viajar a Dubai donde el 10 se encuentra con su actual novia, Rocío Oliva.
viernes, 25 de octubre de 2013 09:39
viernes, 25 de octubre de 2013 09:39
Si algo quedó en claro a lo largo de los años es que con Diego Maradona nunca se sabe qué puede pasar. En pareja con Rocío Oliva, el ex capitán y técnico de la selección nacional estaría pensando celebrar su cumpleaños número 53 junto a la vedette Jackie Pietrani, con quien ya se lo vinculó sentimentalmente meses atrás.

En diálogo con el diario Crónica, la integrante de "Escandalosas” reveló haber recibido el pasaje para viajar a Dubai y festejar el natalicio del Diez. "Los pasajes vinieron del entorno de Diego Maradona, ellos me mandaron todo lo necesario para irme. Ya recibí esta propuesta y de verdad estoy pensando si acepto o directamente le doy las gracias y no voy”, precisó.

Según contó, el viaje y la estadía está prevista desde el 30 de octubre hasta al 9 de noviembre y  llegaría para el día de su cumpleaños.

Al ser consultada sobre los motivos de la invitación, la vedette prefirió esquivar la respuesta: "Se ve que quiere hacer una gran fiesta, y como allá no tiene tantas amigas, quiere llevar chicas de acá... Es todo muy raro, pero si me manda los pasajes, por algo será”.

Jackie había sido relacionada a Maradona meses atrás, cuando compartió una fiesta privada junto a Vicky Xipolitakis en la quinta que Diego alquilaba en Tigre. Sin embargo, ella desmintió haber participado de una "fiestita privada” y aseguró que con el ex futbolista sólo se limitaron a conversar.

Fuente: Diario La Razón
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias