Indignado

Alfredo Casero con los tapones de punta: le levantaron un show

Otra vez, Alfredo Casero en boca de todos. Esta vez porque en las últimas horas le levantaron un show que iba a brindar en el Teatro Español el próximo 2 de noviembre.
viernes, 25 de octubre de 2013 10:34
viernes, 25 de octubre de 2013 10:34

Otra vez, Alfredo Casero en boca de todos. Esta vez porque en las últimas horas le levantaron un show que iba a brindar en el Teatro Español el próximo 2 de noviembre. "En General Belgrano, pcia de Bs. As., debido a mi insolencia, han decidido levantar mi actuación prevista para el 2 de noviembre en el Teatro Español", indicó en su twitter a las 9.33 de hoy. 

Luego sumó, de manera maratónica, cuatro Twitts más que señalaban, entre otras cosas que en el Teatro Auditorium, están viendo si le permiten dos fechas en enero. "En Bahía Blanca amenazaron en la boletería para que no me presente. Telefónicas, etc. Que no vaya Casero que te reventamos el teatro...", indicó sumamente indignado por la situación. 
 
Estos actos vienen a convertirse en la cereza de la torta para el actor que esta semana fue protagonista de una polémica que involucró a algunos referentes que respaldan al oficialismo, entre ellos Estela Carlotto. El domingo, en el programa de Jorge Lanata, Casero brindó una entrevista en la que criticó el "bozal mediático" que surge contra quienes piensan distinto.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios