No hizo su programa de radio

Jorge Lanata internado en el hospital Británico

El periodista se encuentra alojado en el centro de salud. Le están realizando estudios para controlar el catéter que le colocaron a principios de octubre.
jueves, 24 de octubre de 2013 16:13
jueves, 24 de octubre de 2013 16:13
El condictor televisivo y radial Jorge Lanata hoy no estuvo al frente de su programa de Radio Mitre porque fue nuevamente internado.

"Jorge se hará chequeos médicos esta mañana y no participará de su programa. Acompañá al resto del equipo en Mitre HD”, informó Radio Mitre en su portal.

El conductor de Lanata sin filtro, que el pasado 24 de septiembre fue operado de una hernia inguinal,  se encuentra en el Hospital Británico para controlarse el catéter que le colocaron a principios de octubre como parte de su tratamiento.

En 2011, le diagnosticaron insuficiencia renal y le informaron que debía realizarse diálisis de por vida, salvo que se sometiera a un trasplante.

"La cagada es que me voy a tener que hacer diálisis para toda la vida", se lamentó en ese momento Lanata, que sufre de diabetes, al contar que debe someterse a ese tratamiento tres veces por semana.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios