Carmen Barbieri: "Me hubiera gustado que mi hijo llevara mi apellido no el de Bal"

Frases explosivas lanzó este miércoles Carmen Barbieri en el programa El diario de Mariana. "Yo no fumo marihuana porque soy alérgica", dijo entre risas la actriz después de relatar una anécdota que vivió con su hijo.
miércoles, 23 de octubre de 2013 15:58
miércoles, 23 de octubre de 2013 15:58

Frases explosivas lanzó este miércoles Carmen Barbieri en el programa El diario de Mariana. La actriz formó parte de un móvil que tuvo varios condimentos picantes y que le suman un toque nuevo al enfrentamiento con su ex marido Santiago Bal.

"Me hubiera gustado que mi hijo llevara mi apellido", no el de Bal porque "mi apellido está limpio", sentenció Carmen y más tarde aseguró que le molesta cuando hablan del escándalo Barbieri-Bal. "Mi padre murió sin ningún hecho que lo manchara", puntualizó.

Por otro lado, lanzó un nuevo tema que seguro se convertirá en comidilla en el mundo del espectáculo para las próximos días: "Yo no fumo marihuana porque soy alérgica", dijo entre risas la diva después de contar una anécdota divertida que le tocó vivir en Amsterdam junto a su hijo. Fue en un bar donde estaba Carmen y Federico Bal solos y él la invitó a fumar una pipa con marihuana. Al principio se negó pero luego le dio "sólo una pitada". Pero el efecto fue tal que se empezó a ahogar y faltarle el aire, según su propia declaración en el programa de Mariana Fabiani.

"Para colmo el médico me recomendó que para bajar el efecto tenía que tomar una cerveza y terminé peor", relató entre risas Carmen.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios