Julieta, Nazarena y Maju, llevaron su maternidad al living de Susana

Las tres mujeres visitaron el living de Susana para contar cómo viven su maternidad. Cada una recordó cómo fue el embarazo y cómo les cambió la vida la llegada de los nuevos integrantes de la familia.
martes, 22 de octubre de 2013 00:23
martes, 22 de octubre de 2013 00:23

Ser mamá no es fácil pero es lo más hermoso que les pudo pasar en la vida. Ese concepto lo tienen más que claro Nazarena Vélez, Maju Lozano y Julieta Prandi, quienes este lunes pasaron por el living de Susana para contar cómo viven su maternidad.

Cada una de las invitadas recordó cómo fue el embarazo y cómo les cambió la vida la llegada de los nuevos integrantes de la familia. Anécdotas y algunos tapes se sucedieron frente a una Susana muy interesada en saber más de la intimidad de estas mujeres conocidas por su exposición pública pero cuyo perfil madrero se desconoce.

En una noche amena, Maju confesó que su pequeño Joaquin le hace masajes en la espalda con sus manitos, algo muy tierno y encantador. Mientras que Nazarena recordó el día que su hijo Thiago le cuestionó los apellidos de sus hermanos que son distintos al de él.

El cierre vino con un tape que mostró la primera vez que Nazarena, Maju y Julieta llevaron al living de Susana a sus hijos cuando eran recién nacidos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios