Dolor

Beatriz Salomón sobre la muerte de su hermana: "La llevo en mi corazón"

La exvedette sanjuanina vive el duelo por el fallecimiento de Isabel, que padeció una terrible enfermedad. "Mis hijas me dan fuerza para seguir", afirmó.
martes, 22 de octubre de 2013 20:57
martes, 22 de octubre de 2013 20:57
Isabel Salomón murió a los  54 años a causa de una esclerosis lateral amiotrófica, que la mantuvo internada en grave estado en una clínica de rehabilitación para pacientes que padecen este tipo de enfermedades degenerativas. 

La ex modelo y vedette no podía mover sus extremidades producto de esta neuropatía motora múltiple. Otro de los problemas que había tenido fue una ceguera, ya que sus ojos perdieron lubricación al no poder parpadear.

Su hermana Beatriz Salomón, conmovida por la partida de Isabel, habló con el diario Crónica y dijo: "Pasé uno de los días más tristes de mi vida, mi hermana se fue, tengo un dolor es muy grande, es un vacío que lo siento en lo más profundo de mi alma", según TeleShow.

La actriz aclaró que busca consuelo en sus hijas: "Hoy mi único refugio son mis hijas. Dormimos las tres juntas en la misma cama y son el motor que me levanta un poco en este momento tan pero tan difícil de llevar. La verdad es que necesitaba del afecto de ellas pero tampoco puedo dejar que me vieran quebrada, pero no pude, fue todo muy duro. Estoy tratando de salir adelante como puedo".

Además, destacó que si su hermana la escuchara le diría: "Que siempre la voy a llevar en mi corazón hasta mis últimos días. Que intenté buscar por todos los medios ese remedio o tratamiento que aún los médicos no pudieron encontrar para vencer su enfermedad".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios