Google le rinde homenaje a Celia Cruz a 88 años de su nacimiento

Celia Cruz, cumpliría hoy 88 años y por eso Google decidió homenajearla a través de su doodle.
lunes, 21 de octubre de 2013 01:07
lunes, 21 de octubre de 2013 01:07
Marcó un antes y un después en la salsa. De hecho muchos la llaman "la reina de la salsa". Úrsula Hilaria Celia de la Caridad Cruz Alfonso de la Santísima Trinidad, mejor conocida como Celia Cruz, cumpliría hoy 88 años y por eso Google decidió homenajearla a través de su doodle.
 
Una gráfica de la cantante cubana puede verse desde la medianoche en la portada del buscador. Con letras doradas, y ella llena de plumas su imagen se entrecruza con la segunda G del nombre del buscador. Todo ello acompañado de un colorido verdoso y los pelos revueltos al viento, como se la acostumbraba ver.

Celia Cruz nació en La Habana el 21 de octubre de 1925 y falleció en Fort Lee, Nueva Jersey, Estados Unidos, el 16 de julio de 2003. Según indica el diario ABC, en 1998 lanzó su disco «Mi vida es cantar» del cual saldría uno de los temas más recordados, «La vida es un carnaval». En 2002, durante una presentación en México, sufrió un percance de salud, a raíz del cual los medicos descubrieron que padecía de cáncer en el cerebro (un glioma, tumor cerebral muy agresivo), del que finalmente no pudo recuperarse.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios