Festejo

Los famosos, emocionados por el día de la Madre

Paula Chaves no pudo contener su emoción twittera al celebrar su primer festejo junto a Olivia. En tanto, Marcelo Tinelli saludó a Guillermina Valdes y también a sus exesposas.
domingo, 20 de octubre de 2013 16:09
domingo, 20 de octubre de 2013 16:09
Este 20 de octubre se celebra el Día de la Madre y muchos famosos aprovecharon las redes sociales para dejar sus mensajes de amor a aquellas mujeres que forman una parte importante en sus vidas.

Marcelo Tinelli les dedicó emotivos mensajes a varias personas que ocupan un lugar importante en su corazón. Recordó a su madre fallecida y a las mujeres con las que tuvo hijos y estuvo casado: Soledad Aquino y Paula Robles, según TeleShow.

También el conductor saludó a su actual pareja, Guillermina Valdés, quien está embarazada de Lorenzo, el primer hijo de la pareja. "Feliz día amorcito @guillevaldes. Sos una madraza y estoy feliz que Lorenzo tenga una mama como vos. Te amo", escribió el vicepresidente de San Lorenzo, quien compartió varias fotos con sus seguidores. 

Por otra parte, Paula Chaves festejó su primer día de la madre y señaló el gran amor que siente por su hija Olivia y su pareja Peter Alfonso: "¡Qué emoción! ¡No puedo creer ser mama! ¡Siento la felicidad más grande que jamás pensé que iba a sentir! Amo a mi hija y te amo a vos amor❤".
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios