Benjamín Vicuña deja Farsantes y su personaje tendrá un final inesperado

Lo hace porque ya asumió un compromiso laboral en Chile. En este contexto, los fanáticos de la tira ya crearon un hashtag #PedroNoSeVa como tendencia en Twitter. Conocé cómo terminaría su personaje, Pedro.
miércoles, 2 de octubre de 2013 11:23
miércoles, 2 de octubre de 2013 11:23
Ya lo había advertido hace un tiempo. Sin embargo su partida se dio antes de que los fanáticos lo terminaran de digerir. Benjamín Vicuña abandona Farsantes y con esto llega al final su personaje Pedro, en dicha tira. Según las primeras informaciones, el protagonista de la relación homosexual del que en un principio se pensó como unitario tendrá un "desenlace llamativo e inesperado” que se podrá ver recién a principios de noviembre, en el capítulo 80 (hoy se transmite el 54).
 
Los primeros trascendidos es que el personaje, que mantiene una historia de amor con el de Julio Chávez, morirá de una forma abrupta y violenta. Luego del fatal desenlace, Guillermo buscará consuelo en los brazos del personaje de Diego Velázquez, quien se sumará en ese momento a la historia.
 
Según diario Los Andes, las razones de la partida obedecen a cuestiones de compromisos laborales tomados con anticipación, ya que el marido de "Pampita” Ardohain está rodando otro programa en Chile. Ese compromiso laboral fue tomado cuando se pensó en "Farsantes" como una emisión semanal antes de que Marcelo Tinelli anunciara que no vuelve este año a El Trece. A partir de eso se transformó en tira diaria y se extendió en duración favorecido por el éxito en el rating. Por eso es que ahora Vicuña debió darle final a su personaje para cumplir con la demanda ya asumida.
 
En este contexto, los fanáticos de la tira ya crearon un hashtag #PedroNoSeVa como tendencia en Twitter donde se replican miles de mensajes lamentando la partida de Vicuña. 
 
El lunes que viene, en el capítulo 57, se emitirá el capítulo en el que finalmente Pedro y Guillermo harán el amor, aunque la armonía les durará poco. La idea es competir con Susana Giménez y para ello grabaron una fuertes imágenes en el Delta de Tigre con la técnica "Noche Americana”, ya que fue grabada de día pero la escena parece que se desarrolla de noche. 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios