Riddick, una lucha por la supervivencia

Funciones en el Cinemacenter: Todos los días 3D Subt: 20.50, 23.20. Viernes, Sábado y Domingo Trasnoche: 01.50.
jueves, 17 de octubre de 2013 23:35
jueves, 17 de octubre de 2013 23:35
El infame Riddick ha sido dado por muerto en un planeta arrasado por el sol y sin aparente rastro de vida. Sin embargo, pronto se verá tratando de sobrevivir a una raza alienígena de depredadores más letales que cualquier humano con quien se haya encontrado. La única vía de escape para Riddick pasa por activar una baliza de emergencia, alertando a una serie de mercenarios que rápidamente descienden al planeta en busca de su botín.
 
La primera nave en aterrizar lleva a bordo una nueva raza de mercenarios, más letales y violentos, mientras que la segunda está capitaneada por un hombre cuyo interés en Riddick es más personal. Con el tiempo corriendo en contra y una tormenta en el horizonte a la que nadie podría sobrevivir, estos cazadores no se irán del planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo.

El reparto

No se entendería la existencia de esta franquicia sin la gran implicación de Vin Diesel en la misma, quien siempre ha demostrado un cariño especial hacia el personaje de Riddick. Cierto que ya había conseguido hacerse un pequeño hueco en Hollywood con anterioridad gracias a su participación en ‘Salvar al soldado Ryan’ (‘Saving Private Ryan’, Steven Spielberg, 1998) y que fue su Dominic Toretto de la franquicia A todo gas el que le ha convertido en una estrella, pero ‘Pitch Black’ fue una cinta clave en su ascenso y él no tiene problemas en reconocerlo. Ya se sabe cuál espera que sea su próxima saga de éxito, pero resulta difícil creer que llegue a trabajar en alguna por la que sienta tanto cariño como por la que ahora nos ocupa.

El reparto de ‘Riddick’ destaca por los nuevos fichajes, pero Diesel no será el único rostro visto en anteriores entregas, pues Karl Urban, el —ya no tan— nuevo Juez Dredd, volverá a dar vida el temible Vaako. Entre las nuevas incorporaciones destacan las de Jordi Mollá —¿volverá a dar vida a un villano tan pasado de vueltas como el de ‘Dos policías rebeldes II’ (‘Bad Boys II’, Michael Bay, 2003)—, Dave Bautista, antiguo luchador del ‘Pressing Catch’, y Katee Sackhoff, protagonista femenina de la televisiva ‘Battlestar Galactica’ (2004-2009).
 
Funciones Cinemacenter
Horarios: Todos los días 3D Subt:  20.50, 23.20. Viernes, Sábado y Domingo Trasnoche: 01.50.

 

Fuente: blogdecine.com

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios