Tristeza

Dolor por la muerte de Isabel Salomón

La sanjuanina, hermana de Beatriz Salomón, sufría esclerosis lateral amiotrófica, una terrible enfermedad.
viernes, 18 de octubre de 2013 19:39
viernes, 18 de octubre de 2013 19:39
La sanjuanina Isabel Salomón, hermana de Beatriz, murió este viernes según informaron Carlos Monti y Susana Roccasalvo en su programa Implacables .

La ex vedette había ido al ciclo, semanas atrás, a pedir una "cadena de oración" para su hermana, ya que el estado de Isabel (47), que sufría esclerosis lateral amiotrófica, era terminal. "Ella ya no habla hace 6 meses, está con traqueotomía y botón gástrico. Ya no puede ver, está conectada a un pulmotor", contó Beatriz entre lágrimas esa tarde, según La Nación.

Isabel, que también trabajó como modelo y vedette en la década del 80, estaba casada y tenía un hijo, Juan Cruz, de 10 años.

Hizo parte de su carrera al lado de su hermana, quien fue una de las chicas Olmedo más importante. En TV fue parte de Hiperhumor al lado de Berugo Carámbula y "Yuyito" González.  

Además, participó en cine con Jorge Martínez y Germán Kraus. En teatro trabajó en distintas obras con Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Carlos "El Negro" Álvarez. También participó del concurso de Miss Argentina.

 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios