Llega al cine Fenómenos Paranormales 2

Dirigida por John Poliquin y protagonizada por Ricahrd Harmon, Sean Rogerson y Leanne Lapp, este jueves llega a la pantalla del Cinemacenter, Fenómenos Paranormales 2.
miércoles, 16 de octubre de 2013 22:21
miércoles, 16 de octubre de 2013 22:21

Dirigida por John Poliquin y protagonizada por Ricahrd Harmon, Sean Rogerson y Leanne Lapp, este jueves llega a la pantalla del Cinemacenter, Fenómenos Paranormales 2. 

 

La secuela se centra en el estudiante de cine Alex Wright (Richard Harmon), quien es un fan de la primera película y llega a creer que no es sólo una película.

La cinta está hecha con un estilo de documental de estudiante cercano al estilo de Catfish, filmado con cámaras de mano, celulares, cámaras web, etc. Alex está conectado on line con un misterioso administrador de un blog con el nombre DeathAwaits666 (La_Muerte_te_Espera_666), que lo conecta con un extraño video que parece mostrar a Sean Rogerson -el actor principal de Fenómenos paranormales- aún vivo y atrapado en el edificio.

Alex investiga el paradero de Sean Rogerson y descubre que hay muy poca información sobre él o su equipo. Finalmente, Alex se las arregla para localizar al productor Jerry Hartfeld quien le revela que los eventos de la película fueron de hecho VERDADEROS. Jerry tomó la filmación del desafortunado equipo y lo publicó como si hubiera sido un "material encontrado” de una película de terror que pudiera explotar para su beneficio.

Se puso de acuerdo con los familiares del equipo e hizo que todos firmaran acuerdos de confidencialidad. DeathAwaits666 le alerta a Alex que la institución para enfermos mentales que aparece en Fenómenos paranormales está a sólo unas horas de camino de su campus. Determinado a encontrar la verdad, él y algunos de sus amigos se dirigen en auto hasta el edificio, en donde DeathAwaits666 acordó encontrarse con ellos.

Armados con equipos de video de la escuela de cine, entran a la casa y empiezan su propia investigación paranormal. Para su terror, se dan cuenta que DeathAwaits666 no es una persona…sino el edificio mismo, que los atrajo y ahora los tiene atrapados dentro. Son atacados por todas partes por los terroríficos fantasmas de los antiguos pacientes y deben intentar usar su conocimiento de la primera película para encontrar una escapatoria.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios