Cardinali y Breque se enfrentaron casi de los pelos por Calamaro

Julieta Cardinali, ex esposa de Calamaro, y Micaela Breque, actual novia del cantante, se toparon en un supermercado de Palermo y se sacaron chispas.
jueves, 17 de octubre de 2013 09:38
jueves, 17 de octubre de 2013 09:38
Son rubias y hermosas. Pero lo que tienen de bellas lo tienen de bravas. Julieta Cardinali, ex esposa de Calamaro, y Micaela Breque, actual novia del cantante, se toparon en un supermercado de Palermo y se sacaron chispas.
 
La discusión la habría empezado la ex mujer y madre de la hija de Calamaro: "Me va a tener que dar todo", gritó la actriz a lo que la modelo contestó: "¿Qué me decís a mí? ¡es un tema de ustedes! Arreglalo con él". Según consigna revista Pronto y Diarioveloz.com, la pelea fue entre medio de las góndolas y con varios vecinos como espectadores directos. Tal fue la discusión que tuvieron que intervenir para que la cosa no pasara a mayores y terminaran de los pelos. 

Cardinali y Calamaro se divorciaron hace tres años. Actualmente viven un controvertido juicio por visita y manutención de la única hija que los une, Charo. La mala relación entre ambos tiene muchos rivetes y según diario Popular, la situación es muy tensa y el Salmón no estaría cumpliendo como corresponde con el pago de los gastos de la casa ni de la pequeña. Y la resolución del juicio tampoco llega en tiempo y forma.
 
Cardinali no es afecta a dar notas y cuando accede, se niega a realizar alguna declaración en relación al controvertido juicio de divorcio. Mientras el cantante mantiene un perfil alto en los medios con su relación con Breque, todo lo contrario ocurre con Cardinali. Ella jamás habla de su vida privada ni siquiera cuando le preguntan por su heredera. Hoy Julieta está muy abocada a su papel en Farsantes, interpreta a la esposa de Pedro (Benjamín Vicuña), quien se enamora de Guillermo (Julio Chávez).
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios