Cinthia Fernández ya fue mamá ¡nacieron Sharick y Charís!

Charís y Sharick son gemelas y nacieron pasada las 19.30 en una clínica porteña. Fue por cesárea y tuvieron un buen peso.
miércoles, 16 de octubre de 2013 00:17
miércoles, 16 de octubre de 2013 00:17
"Felicitaciones Mamá @cinthifernandez Dos ángelitos se suman a nuestra gran Familia ♥ Te amo mucho! #SiempreJuntos". Dijo en Twitter Maqui Defederico, cuñada de Cinthia Fernandez, confirmando así la noticia. Las gemelas de la vedette con el jugador Matías Defederico llegaron este martes promediando la noche y llenando de alegría al hogar. 

"Nacieron mis sobrinas y ya las vi!! No saben lo hermosas que son. Charís, Sharick las amo princesitas de mi corazón!!!!", colocó la cuñada en la red social. Ambas nacieron por cesárea pasada las 19.30 en una clínica privada de Capital Federal. La primera nació a las 19.36 y pesó 1,613 kg. La segunda, algo más delgada como suele ocurrir en estos casos, llegó a las 19.39 con 1,565 kg. Es decir a penas tres minutos de diferencia cada una en ver la luz.
 
Según señala Infobae, "cuando se conocieron los nombres que eligieron los padres para las bebés hubo polémica. Charis, según explicó la ex Bailando por un Sueño en una entrevista, significa "graciosa" en griego y fue Matías quien lo encontró en "un libro de nombres". Zharick viene de África y su significado es "hija iluminada por Dios por medio del sol". 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios